miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mensaje de Navidad Para Todos

Es necesario, que después del contacto que hemos tenido desde este espacio virtual con quienes se han tomado la molestia de leerme, deje de la misma forma un pequeño, pero sincero mensaje de navidad y de año nuevo para todos.

Tengo que confesar que ha sido el año mas complejo de mis 42 (los cumplo el 10 de enero). He tenido que enfrentar sentimientos y situaciones que jamás pensé que tendría que desafiar. Hemos salido avante, con la cabeza en alto y la certeza de saber que siempre he sido responsable de mis actos y de mis pensamientos.

Este año se enfermo mi padre, mi guía, mi norte. Saber que lo puedo perder me ha puesto en el dilema más grande de mi vida. Se que tengo que pasar mas y mejor tiempo con él, pero también tengo mis ideales por que vivir. He visto, a cierta distancia, como mi madre se ha entregado a cuidarlo, a ser su bastón espiritual y físico, nunca antes los vi tan cercanos, tan pareja, tan esposos. Me alegra saber que las cosas duras de la vida los han fortalecido y hoy mas que antes los amo y los respeto a pesar de nuestras claras diferencias. Hoy don Pedro esta mejor, es el roble que siempre he admirado, y doña Grace es el ángel que siempre ha guardado mis sueños y mis mas preciados secretos (Camilo, vive en ella),

Alexandra y Laura Catalina son el motor de la nave que hoy ve un futuro mejor. Son el viento que sopla fuerte en las velas y que se hace recio en la incertidumbre. Son mi gran tesoro y mi razón de ser y vivir. Sencillamente soy lo que soy por ellas dos.

Mis lectores me dejaron grandes enseñanzas, desde la diferencia se hace la excelencia. Sus comentarios me permiten la madurez para seguir escribiendo cada día.

Laura Catalina disfruta mucho de esta oración, la hacemos en nuestra novena, hoy la quiero dejar como mensaje y reflexión…..

Señor has de nuestro hogar un sitio de amor.
Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión.
Que no haya amargura porque Tú nos bendices.
Que no haya egoísmo porque Tú nos alientas.
Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón.
Que no haya abandono porque Tú estas con nosotros.
Que sepamos marchar hacia Ti en nuestro diario vivir.
Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio.
Que cada noche nos encuentre con más amor.
Haz Señor de nuestras vidas, que quisiste unir, una página llena de Ti.
Haz Señor de nuestros hijos lo que Tú anhelas, ayúdanos a educarlos.
Que nos esforcemos en el apoyo mutuo.
Que hagamos del amor un motivo para amarte más.

FELIZ NAVIDAD Y
PROSPERO 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bacanería de mensaje mi hermano. De paso nos actualizamos, muchas cosas las desconocía y bueno.. sabes que desde esta fría capital te sigo admirando por berraco y enviando mis mejore rayos de sol para que todo les salga super bien. Feliz feliz Navidad Igor y que en el 2.010 se les cumplan todos sus hermosos sueños en familia.
Un abrazote, se les quiere mucho...

CARLOS DARIO

SebaS Dj dijo...

profe espero que todo siga mejorando para usted y los suyos.Gracias por lo enseñado hasta ahora, los consejos las clases y todo lo que en ese pequeño espacio se logra compartir, gracias por el mensaje;una feliz navidad y un prospero año nuevo.Ahi nos estamos viendo pal otro año.

Unknown dijo...

Gracias, Te deseo lo mejor para ti y tu familia, te lo mereces. Creo que tienes muchas Bendiciones por recibir y el 2010 te traerá muchas!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo. Igor se nota que eres un ser muy sensible, con cada palabra escrita. Gracias por tu mensaje y que disfrutes en familia, Feliz Navidad y Exitos en el 2010

Anónimo dijo...

Cada una de tus palabras nos da mas a pensar lo valioso que eres, lo humano, paciente, tierno y amoroso, que tus reflexiones son un ejemplo, un aliciente para continuar y le ruego a Dios que todos esos maravillosos sueños, se cumplan en este 2010. Te lo mereces MI VIDA haz sembrado mucho y Dios te mandara grandes frutos. TE AMO y nuestro mas grande orgullo y satisfacción es TENERTE COMO ESPOSO, PADRE, AMIGO, Y CONFIDENTE. DIOS BENDIGA CADA DIA DE TU EXISTENCIA.

Adriana Tabares dijo...

Profe de verdad q eres una gran persona, esas palabras son d mucho aliento, c nota como amas a tu familia y t deseo siempre lo mejor para ti y todos los tuyos.
Ojala q en el camino nos encontremos siempre porq personas como tu son muy valiosas.
Gracias por todo lo brindado a una alumna mas, tanto como profe, como ser humano. Un abrazo grandot Y FELIZ NAVIDAD!!!