domingo, 15 de agosto de 2010

Los Agradecimientos

A Dios por sobre todas las cosas.

Estos cuatro años y medio me han llevado por un carrusel de emociones y de vivencias que llegan a feliz término con la sustentación de nuestro Trabajo de Grado. Es necesario agradecer a quienes han caminado junto a mí en el hermoso trasegar de mi formación profesional, como lo conté al iniciar cada una de mis clases, he sido profesor desde hace más de veinte años y era necesario ponerle teoría a la práctica. Gracias a cada una de las personas que participaron en mi proceso.

Mi Nonina, sólo tú y yo sabemos y entendemos lo significativo que ha sido este logro en nuestra vida, tu compañía y respaldo permanente, tu capacidad de soportar la adversidad, tus aportes y tus lecturas están incluidas en todo lo que hemos logrado, si mi amor, esto es de los dos, las matriculas de honor no podían ser posibles sin tu ayuda.

Laura Catalina, eres el motor de mi vida, el brillo de tus ojos es la luz que me guía y me obliga a ser mejor cada día, las alegrías y pasiones que compartimos deben servirte de norte para alcanzar todas tus metas, gracias por tus ideas.

Don Pedro y Doña Graciela, nunca es tarde para hacer las cosas como se deben, eso fue lo que aprendí cuando tomamos la decisión de venir a vivir en la ciudad que nos abrió las puertas de la prosperidad y la unidad familiar y nos dio la empresa que se fortalece con lo que hemos aprendido. Cada letra del trabajo está dedicada a ustedes, a su lucha y su esfuerzo.

Mis queridos hermanos Raúl, que fue parte de los primeros cincos y Rocío que facilito los últimos, dejaron una marca difícil de superar pero me sirvieron de ejemplo para lograr y equiparar sus éxitos profesionales.

Juan Carlos, en un mensaje de cumpleaños te escribí que los amigos son los hermanos que el alma elije, eres mi hermano santiaguino, me enseñaste el verdadero valor de un amigo y me diste la posibilidad, desde nuestras diferencias, de saber que puedo contar contigo.

Tatan, tu alegría nos ayudo en momentos muy complejos y nos dio la energía que hacía falta y tengo que reconocerlo te fajaste en la sustentación.

Mis compañeros de trabajo de Tecnisalud y de Ceprodent, en Cali y en Buenaventura, gracias por permitirme aprender a su lado.

Mis compañeros de los dos periodos de co-gobierno, gracias por permitirme ser parte del debate.

Mis estudiantes de la Academia de Comunicación Jaime Echeverri Loaiza ACAJEL, sus preguntas, sus dudas y su amistad han sido una motivación para ser mejor. Gracias por entender y respetar.

Mis queridos profesores, cada vez que entre a un salón de clase, su presencia me acompañará y sus enseñanzas me dejar demostrar todo lo que ustedes me compartieron.

Fueron en total nueve semestres, cuarenta y seis materias, 22 profesores a quienes les quiero dejar al más significativo de mis reconocimientos:

Enrique Cárdenas: Todo el saber tecnológico.

Ezequiel Carvajal: Los circuitos y la transposición.

Carlos Harold Muñoz: “El computador hace lo que usted le ordene”

Esperanza Benavidez: La paciencia y el amor por la academia.

Gladis Zamudio: El amor por la escritura.

Rocío Córdoba: La pasión por Colombia, sus leyes y su historia.

Jaime Ordoñez: La investigación.

Rubén Darío López: La dedicación, el buen hablar y el orden.

Magnolia Ordoñez: El respeto por los maestros.

Jaime Gordillo: El valor del orden y el respeto.

Rocío Malangón: La investigación y la ortografía.

Luisa María “Wichi” Guerra: La importancia de la creatividad.

Carlos Quintero: La investigación, la vida y el mundo.

Emilio de la Cuesta: El valor de la legalidad y el respeto de nuestros derechos.

Eduardo Peña: La lógica, la razón y la ciencia.

Moisés Rueda: “Tranquilos muchachos que yo estoy en eso”

Adela Paz de Peña: Su cariño, dedicación, paciencia, exigencia, claridad y sencillez nos permitieron terminar nuestro trabajo…… GRACIAS PROFE.


A todos ustedes y los que se nos escapan de la memoria……

GRACIAS TOTALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece de admirar el valor y dedicacion que entregaste a este proceso de aprendizaje, que no fue solo para ti, sino que nosotros como acompañantes estudiantiles aprendimos de cada una de tus vivencias!!

te felicito y te deseo muchos mas exitos de los que posees ahora..

un gran abrazo