lunes, 26 de noviembre de 2012

Millos en dos finales Hace varios años he deseado ver a mi equipo de nuevo disputando finales, se siente una emoción y un orgullo enorme, volver a ver la camiseta con grandes patrocinadores, escuchar los buenos comentarios del periodismo en general y sentir la cercanía de un nuevo título hacen que la piel se ponga de gallina, jejeje, de gallina AZUL. Le he comentado a varios amigos y estudiantes mi opinión acerca de nuestro técnico, le he dicho varias veces que deseo profundamente que no nos pase lo que paso tantas veces con el Tolima, que siempre llego primero y en estas instancias se quedó sin la fuerza necesaria para alcanzar el tan anhelado triunfo. Sé que hay cosas más importantes pasando en Colombia por estos días que seguramente merecerían este espacio de reanudación de mis opiniones en mi blog, por ejemplo, las conversaciones de paz, de las que siento van a salir cambios para el bien del país; como el fallo de la CIJ de la Haya que nos quitó muchas millas de mar, culpa de quién? de Pastrana? de Uribe? de los abogados? de los ministros?, mmmmmmm sigo sin saber de quién es la responsabilidad de esa catástrofe diplomática, sin embargo, sigo leyendo las páginas deportivas para entender porque mi equipo no golea a Tigre cuando le paso por encima, porque un equipo que no juega a nada le marca tres goles en un partido que debió terminar 3 – 7 como para no desmerecer los goles pastusos. Quiero las dos copas, quiero ver a MILLOS con su estrella 14 y quiero ver esa copa suramericana en las vitrinas de mi amado azul, pero como no es lo que yo quiero sino lo que el destino tenga para nosotros, espero que podamos celebrar. No apuesto nada con nadie, no discuto con nadie, he esperado tanto esto que no quiero pelear con nadie. Un abrazo para todos y espero que sus deseos se hagan realidad, les voy a contar los míos: que américa siga en la B (difícil, tienen cuatro partidos para subir); que Messi pase al Real (difícil, ya dijo que jamás lo haría); que Chelsea sea campeón (difícil, contrataron a un pésimo técnico); que Cali y el Valle salgan adelante (difícil, siguen los mismos bandidos en el poder). Jejejejeje duro no? Seguimos en contacto.

No hay comentarios: